PortAmérica adelanta el cartel y empieza a vender entradas

VIGO

monica ferreirós

El Columpio Asesino, León Benavente, Meneo, Niños Mutantes, Sidonie y Triángulo de Amor Bizarro, entre los confirmados

19 dic 2013 . Actualizado a las 21:05 h.

El Columpio Asesino, Eme Dj, León Benavente, Meneo, Nikki Hill, Niños Mutantes, Sidonie, Systema Solar y Triángulo de Amor Bizarro son los primeros nombres confirmados por la organización de PortAmérica, que participarán en el festival de Nigrán los días 17, 18 y 19 de julio.

Más de 20 artistas conformarán el cartel del encuentro musical que se celebra en Porto do Molle (Nigrán). Los abonos de lanzamiento ya están a la venta en Ticketea a un precio de 35 euros (IVA Cultural y autores incluidos = 8,70 euros) + gastos de distribución. Un año más, y para ofrecer la posibilidad de pasar unas minivacaciones en las Rías Baixas, habrá una zona de acampada.

Por 15 euros, los asistentes pueden instalarse con sus tiendas, furgonetas o caravanas durante 5 días (del 16 al 20 de julio) en Porto do Molle. La oferta estará activa hasta el 7 de enero. El Festival PortAmérica, que en 2013 se consolidó como una de las citas de referencia en España congregando a cerca de 19.000 personas, vuelve en 2014 aunando por tercera vez música, emprendimiento, alta cocina gallega y ocio.