Detenido un conductor ebrio que invadió una finca y agredió al dueño

E.V.PITA VIGO

VIGO

El implicado entró a gran velocidad en un terreno privado de Camiño Lameira la pasada medianoche

06 dic 2013 . Actualizado a las 14:55 h.

La Policía Local de Vigo detuvo a un conductor ebrio que invadió una finca y forcejeó con el dueño, al que agredió. Los hechos ocurrieron a las 23.25 horas de ayer en el Camiño Lameira. El dueño de una finca vio como un conductor se metió a gran velocidad con el coche en sus terrenos y le pidió que retirase el vehículo. El vecino observó que el conductor J.A.B., vigués de 42 años, tenía bastantes síntomas de estar bajo la influencia del alcohol y le llamó la atención para que abandonase el lugar. Pero el conductor se rebotó y forcejeó con el vecino, que pidió ayuda a la Policía Local.

Una patrulla se acercó a la finca donde se habían enzarzado en un conflicto de tráfico e invitaron al conductor a hacer la prueba de alcoholemia, a lo que se negó, por lo que fue detenido por una negativa a someterse al test.

Además, en la primera jornada del puente de la Constitución, la policía hizo controles de alcoholemia cada hora de la madrugada en una avenida de la ciudad. Empezaron a la medianoche en la carretera vieja de Madrid, siguió en la avenida de Castelao, avenida Buenos Aires, Plaza de España y finalizó a las cuatro de la madrugada en la calle Aragón.