Agrede al novio de su hermana en Vigo tras interponerse en una pelea entre ambos

El hombre terminó con el tabique nasal roto tras mediar en la discusión familiar

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Un hombre resultó detenido ayer domingo en Vigo por agredir supuestamente al novio de su hermana cuando este intentó interponerse en una pelea familiar. Los hechos sucedieron en la calle Torrecedeira sobre las 21.30 horas, donde los agentes fueron alertados. Allí conocieron que durante una discusión entre hermanos, el novio de la segunda se interpuso, por lo que acabó con una rotura del tabique nasal. El joven herido que resultó herido fue A.P.T. de 34 años. A consecuencia de la agresión quedó detenido el hermano, A.D. de M.V., como presunto autor de la lesión.

Los agentes también detuvieron este fin de semana a P.G.F. de 30 años por un supuesto delito de violencia de género y quebrantamiento de una orden de alejamiento. Los hechos ocurrieron en una terraza de la zona de O Calvario a las 20.55 horas. Según los testigos, durante una discusión el hombre empujó a la mujer, que chocó contra un vehículo. Los agentes comprobaron que el varón tenía una orden de alejamiento en vigor.

Más información Selección realizada automáticamente