Teis denuncia tres nuevas roturas de tuberías en 7 días

La voz VIGO

VIGO

dos fallos en la avenida de Galicia y otro en Julián Estévez provocaron un corte de agua en la zona

05 jul 2013 . Actualizado a las 21:10 h.

Los vecinos de Teis han denunciado hoy tres nuevas roturas de tuberías en el barrio, dos en la avenida de Galicia y una en la calle Julián Estévez. Estos incidentes se unen a los numerosos casos en la zona, que fueron recogidos en un dosier y presentados por la asociación vecinal.

En el informe se cifraban en 22 los casos de roturas de tuberías registrados en el barrio en los últimos meses debido al deterior de las mismas.

La última ocurrida en la avenidad de Galicia, a la altura del 33, supuso el corte del suministro de agua desde las 7.00 horas. Ante esta situación, la asociación continuará con la campaña de denuncia pública del mal estado de la red de abastecimiento de aguas en el barrio, que incluye pancartas reclamando el cambio de las tuberías.

«É curioso que o actual goberno municipal que preside Abel Caballero, este esixindo responsabilidades a outras administracións que actúan na cidade, porén o seu goberno é incapaz de controlar unha concesionaria dun servizo municipal como Aqualia e tomar mediadas diante dunha situación que xa é escandalosa», alegan los vecinos de la zona.