Bruselas premia por quinta vez la calidad de Aguas de Mondariz

La Voz VIGO

VIGO

CEDIDA

Las variedades con gas y sin gas han logrado más de 90 puntos sobre 100 en una cata a ciegas realizada por 200 chefs y sumilleres europeos

04 jun 2013 . Actualizado a las 11:54 h.

Bruselas ha premiado por quinto año consecutivo la calidad de las Aguas de Mondariz al otorgarle la máxima puntuación del Superior Taste Award, un premio concedido por el International Taste & Quality Institute. El galardón cuenta con un jurado compuesto por cerca de 200 chfes y sumilleres, que han tenido que elegir entre todos los elementos presentados. Aguas de Mondariz ha presentado, como en anteriores ocasiones, sus dos variedades, con gas y sin él. Ambas han logrado más de 90 puntos de un total de 100 en la cata realizada a ciegas.

Gracias a este doble éxito la empresa, situada en el municipio de Mondariz, ha logrado el reconocimiento de las tres estrellas, la puntuación para hacerse con el Superior Taste Award.

A esta nueva edición de los premios se han presentado un total de 1.239 productos, de los cuales solo un 20% obtuvieron la máxima calificación, que certifica el agua como un producto de calidad excepcional.

El jurado está compuesto por un grupo de renombrados profesionales pertenecientes a asociaciones culinarias y de sumilleres con prestigio en Europa. Cada uno de ellos ha sido seleccionado por el reconocimiento unánime de su talento gracias a guías como Michelin o Gault Millau y cada año son renovados.