Sargadelos homenajea los 140 años de Augas de Mondariz

La Voz VIGO

VIGO

La firma embotelladora ha sacado una edición limitada de 300 unidades realizadas en cerámica

13 may 2013 . Actualizado a las 21:10 h.

Una botella de agua para un cumpleaños. Sargadelos y Mondariz se han unido para conmemorar los 140 años que cumple la planta embotelladora. Para la ocasión, se ha creado una edición limitada de botellas de cerámica con el inconfundible diseño de Sargadelos.

Tan solo se han realizado 300 unidades de este modelo, que ha sido presentado hoy en Santaigo de Compostela en compañía del conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, directivos de sargadelos y Augas de Mondariz Fuente del Val S.L.

El director de la planta, Alberto Cabadas, ha destacado el diseño del envase que «guarda nuestro pasado y nuestro presente, nuestro medio de vida, nuestra historia, tradición y compromiso con la calidad y el medio ambiente. Después de 140 años y, a pesar de la voracidad de la crisis, Mondariz continúa centrando sus esfuerzos en alimentar el prestigio alcanzado en todo este tiempo».

A lo largo de toda su trayectoria, Mondariz ha sido proveedora de la Casa Real Española en 1888 y 1924 y tiene en su haber más de 25 prestigiosos premios internacionales.