Pillado en O Porriño sin carné y conduciendo mientras triplicaba la tasa de alcohol

La Voz VIGO

VIGO

Los agentes les dieron el alto al joven, de 21 años y natural de Gondomar, después de sufrir un accidente

08 abr 2013 . Actualizado a las 19:54 h.

Un joven de 21 años y vecino de Gondomar, A.A.P., fue interceptado el jueves pasado en O Porriño cuando conducía con el permiso suspendido judicialmente y triplicando la tasa de alcohol. El joven está imputado por la presunta comisión de dos delitos contra la seguridad vial.

El conductor fue interceptado tras recibir una alerta del 112 por un accidente en Atios. Se trata de un vehículo que se había salido de la vía y golpeó dos contenedores de basura. Cuando llegaron, el vehículo había desaparecido y lo localizaron media hora después circulando por la calle Domingo Bueno.

Tras darle el alto, los agentes comprobraron que circulaba bajo los efectos del alcohol y tras la prueba vieron que triplicaba la tasa permitida. Además, tenía el permiso de conducir retirado por otra sentencia de alcoholemia.

Una de las acompañantes que viajaba en el coche aseguró haber sido ella quien conducía en el momento del siniestro, por lo que la policía le realizó el control y dio también positivo, aunque no alcanzaba el grado considerado como delito. El implicado, A.A.P., fue imputado y puesto a disposición del juzgado de instrucción número 2 de O Porriño.