La feria Empregalia ofrecerá 40 puestos de trabajo en Vigo

La Voz VIGO

VIGO

La cita se celebrará los días 19 y 20 de abril en la Zona Franca

04 abr 2013 . Actualizado a las 20:39 h.

La feria Empregalia ofertará los próximos 19 y 20 de abril al menos 40 puestos de trabajo, como poco uno por cada una de las empresas participantes, según los cálculos de la organización. La cita está organizada por la Asociación Mujeres en Igualdad de Vigo , en colaboración con la Diputación de Pontevedra, la Xunta y Zona Franca.

Mónica Barreras, portavoz de Mujeres en Igualdad, comentó que esta propuesta «debería servir para activar más iniciativas sociales que impulsen las relaciones entre administraciones y las empresas con las personas emprendedoras». La feria, que se celebrará en Zona Franca, contará con la presencia de empresas, instituciones y colectivos, además de varias oenegués. En todos los casos el objetivo es contratar gente para puestos específicos, por lo que se invita a los asistentes a ir provistos de un currículum. Los interesados podrán contar con la ayuda de orientadores, para optar a las diferentes ofertas en función de sus preferencias o su formación.

La feria nace «con vocación de continuidad» y contará con varias conferencias a cargo de especilistas. Entre las firmas presentes figuran Citroën, Pazo de Cea, El Canario, Fuerzas Armadas, Frutas Nieves, Anfaco, Grupo Moldes, Cardama o CIP Formación, entre otras muchas.