Se busca modelo viguesa

Laura Míguez Rúa
L. Míguez VIGO

VIGO

Dos blogueras logran más de 20.000 visitas con sus fotografías de jóvenes de la ciudad para hablar de ropa y tendencias

19 feb 2013 . Actualizado a las 13:36 h.

Vigo convertida en una pasarela. La ciudad es el escaparte perfecto para las instantáneas de Cristina Ramos y Zaira Martínez, dos jóvenes que pretenden promocionar la moda a través de su blog. Estas dos estudiantes de comercio internacional, de 21 años, quieren huir de los sitios de la Red con personajes famosos y apuestan por sacar del anonimato a todas las viguesas que se cruzan en su camino y llevan un look digno de mención.

Junto a las fotos cuelgan también los detalles de precios y tiendas para encontrar los complementos. «Cada día de la semana ponemos una foto de una chica y damos otras opciones de looks parecidos para que la gente pueda elegir lo que más le gusta y ponérselo», explican estas dos viguesas, que pretenden dedicarse de forma profesional a esto en un futuro.

Por el momento las cifras les dan esperanzas a ello, ya que han logrado en cuatro meses más de 20.000 visitas y cerca de un centenar de seguidores. Además, a través de las redes sociales cuentan con numerosos fans y en Twitter más de 900 usuarios siguen sus novedades.

«Mucha gente cree que le vamos a pedir algo y a otra le da vergüenza pero después hay muchas que se prestan», explican animadas estas dos viguesas, que tienen a la calle de Príncipe como principal escenario de sus aventuras fotográficas.