Carmen Domínguez, Galega Destacada 2012

La asociación de mujeres Diálogos 90 otorgó su galardón anual a la periodista viguesa que puso en marcha el programa «Españoles por el mundo»

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La asociación de mujeres Diálogos 90 otorgó el galardón Galega Destacada 2012 a la periodista viguesa Carmen Domínguez Penelas. La portavoz de la asociación, Marita Vázquez de la Cruz, recordó que la galardonada presenta una larga trayectoria tras las cámaras de televisión, que le llevó a iniciar el programa «Españoles por el mundo». En la actualidad, la periodista viguesa es directora de contenidos de Ganga Producciones, responsable de los populares programas «Cuéntame» y «Un país para comérselo». Diálogos 90 entrega su galardón todos los años, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de la ilustre Concepción Arenal. Por la mañana, las integrantes de la asociación realizaron una ofrenda floral ante el monumento funerario a la pensadora ferrolana.

Saber más...