El extraño secuestro a un ladrón

Cuatro hombres han sido detenidos por meter en el maletero de un coche a un vecino de Baiona al que exigían cometer un atraco

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La Guardia Civil detuvo ayer a los cuatro presuntos secuestradores de un vecino de Baiona al que acusaban de haber robado una moto. El pasado día 31 fueron a visitarle a su domicilio en Sabarís para obligarle a que devolviera la motocicleta que presuntamente había robado o, en caso contrario, que le pagaran lo que costaba. Como la víctima no tenía forma de poderles compensar, todos acordaron que cometería un atraco en una joyería de Vigo para poder condonar la deuda. La fecha pactada para cometer el atraco era el pasado día 12 de este mes. Sin embargo, el presunto ladrón de motos deudor se echó atrás y no acudió a la cita. Al día siguiente, los cuatro que le reclamaban el pago de la deuda fueron a buscarle a Gondomar. El hombre consiguió fugarse y refugiarse en una vivienda, donde pidió que llamaran a la Guardia Civil, porque tenía una requisitoria por robo de motocicleta. Los agentes fueron al domicilio, comprobaron que era cierto y lo detuvieron ese día. Ayer cayeron los cuatro secuestradores en Vigo.