Play Doc pide donaciones para paliar los recortes de ayudas

El festival de documentales de Tui abre una plataforma de recaudación de fondos a través de su página web

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La novena edición de Play-Doc, el festival de documentales de Tui, busca fondos para paliar la falta de ayudas. Para ello han puesto en marcha Play-Doc Support, una campaña que trata de encontrar donaciones a través de su página web.

La cita cinematográfica está prevista para el próximo 13 de marzo y llenará Tui de audiovisual durante cuatro días. Con el objetivo de que su presupuesto sea viable, los organizadores piden ayuda a empresas y particulares que quieran contribuir. Los interesados recibirán descuentos o pases especiales para las actividades programadas.

El objetivo del certamen es reducir el déficit de sus cuentas y seguir creciendo para apostar por iniciativas como Play-Doc TV, lanzada hace escasos meses junto a R Televisión. Allí los suscriptores pueden disfrutar de las películas presentadas en pasadas ediciones, así como retrospectivas de grandes autores.

Más información Selección realizada automáticamente