Medio centenar de vespas para lograr 4 toneladas de tapones

La caravana solidaria recorrerá Vigo, O Porriño y Tomiño el domingo

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
JESÚS PAZO BTBM
JESÚS PAZO BTBM

Medio centenar de motoristas del club Vespamiñor con el apoyo de frutas Sol intentarán recoger en la mañana de domingo las cuatro toneladas de tapones que necesita el Banco de Tapones de O Baixo Miño para Jessi, una joven de Redondela. Miembros del club, que ya han colaborado con esta entidad, integran la caravana solidaria que a las 9.30 horas tomará la salida en la asociación de vecinos A Unión de A Ramallosa de Nigrán.

El grupo recogerá en Vigo el material almacenado en los puntos de la calle Brasil y de A Pazfutbol sala, en la calle Merlo. Allí les espera Alma, otra de las pequeñas con las que colabora el banco y que les dará la salida hacia Tomiño. Antes irán a Redondela para sumar los tapones que la propia Jessi, con su familia y amigos ha recogido y por O Porriño, donde tendrán que cargar la tonelada que ya está dispuesta en El Lar de Maximina. Los motores y las miles de personas que colaboran con el Banco de Tapones confían en que las Vespas lleguen a Tomiño el domingo con las cuatro toneladas que necesita esta chica redondelana para que se investigue la enfermedad a la que aún ningún médico ha conseguido ponerle nombre. La caravana tendrá el apoyo de dos camiones y varias furgonetas, que serán escoltadas por los moteros. Juntos llegarán al mediodía a la feria de artesanía Namorarte, que se celebra en el Campo da Feira de Tomiño.