Entran todos los días de enero a robar en la misma tienda de Vigo

La Policía Nacional les imputa al menos 24 delitos de hurto a los dos implicados, de nacionalidad portuguesa

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La Policía Nacional ha denteido a dos hombres, de 30 y 33 años y de nacionalidad portuguesa, tras atracar durante el mes de enero todos los días el mismo establecimiento. Los dos implicados fueron interceptados el pasado lunes, cuando un empleado de una superficie comercial del centro comercial A Laxe informó de que dos varones cogían una caja y la abrían para guardarse el contenido. Una vez que llegaron al lugar los agentes comprobaron que los sospechosos portaban un reproductor de MP3 del local.

Durante las averiguaciones un empleado explicó que reconocía a los dos detenidos por haberlos visto en otras ocasiones. Según pudieron comprobar, los dos están implicados en al menos otros 23 delitos de hurto cuyo valor total supera los 1.000 euros.

Una vez que los agentes comprobaron los datos, se procedió a su detención. Uno de ellos carecía de antecedentes y al segundo le constan dos.

Más información Selección realizada automáticamente