La compañía aérea de Panamá ofrecerá vino de O Rosal

La Voz VIGO

VIGO

La empresa Copa Airlines cuenta con 64 destinos en cerca de 29 países

21 ene 2013 . Actualizado a las 14:21 h.

La compañía aérea de Panamá, Copa Airlines, ofrecerá vino gallego en su menú para ejecutivos. Así lo han anunciado desde Terras Gauda, cuyo caldo Abadía de San Campio será incluido en la carta de la firma.

La medida permitirá publicitar el vino de O Rosal no solo en el país panameño, también en las numerosas rutas que tiene en Lationamérica y en Estados Unidos. En la actualidad Copa Airlines viaja a 64 destinos en 29 países. Terras Gauda espera reforzar su presencia en restaurantes de prestigio internacional y en la actualidad se puede degustar ya en restaurantes como el Hakkassan de Londres (con una estrella Michelin desde el 2003) o en el Green Zebra, en Chicago, un restaurate vegetariano de gran prestiogo. Recientemente también se puede disfrutar en el restaurante Martin Berasategui en Shangai y en algunos de los establecimientos de restauración más conocidos de la República Checa.

La empresa de O Rosal está ya presente en más de 50 mercados internacionales, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, Noruega, Alemania y Holanda.