Un fallecido en una colisión entre camiones en Mos

La Voz VIGO

VIGO

al vazquez

El hombre, de 53 años, perdió la vida y el otro conductor resultó herido

29 nov 2012 . Actualizado a las 19:51 h.

Un hombre ha resultado hoy fallecido en una colisión entre camiones en el ayuntamiento de Mos. El incidente tuvo lugar a las 14.31 horas, según informan desde la central de coordinación del 061. Hasta el lugar del siniestro se trasladó una ambulancia medicalizada y otra asistencial.

En el lugar el personal médico certificó la muerte de uno de los conductores, un varón de 56 años que responde a las iniciales J.P.C. El otro implicado resultó herido leve y fue trasladado por una de las ambulancias. Se trata de un hombre de 50 años, R.T.S.U.

La colisión se produjo en la N-550 que discurre de O Porriño a Redondela, mientras el camión de mayor tamaño circulaba por el vial. Según los primeros indicios, el de menor tamaño se incorporó a la viá y en ese momento se produjo una colisión lateral. A raíz del impacto el hombre terminó despedido y acabó debajo del vehículo de mayor dimensión. Los bomberos del parque comarcal de O Porriño acudieron a la zona pero, tras retirarlo de la zona, solo pudieron constatar que ya no tenía pulso.