Arden dos coches aparcados en Vigo esta madrugada

E.V.PITA VIGO

VIGO CIUDAD

Los policías locales vaciaron sus extintores para evitar que se propagasen las llamas

05 oct 2012 . Actualizado a las 13:49 h.

Dos coches aparcados ardieron esta madrugada, según informó la Policía Local de Vigo. Son ya diez los vehículos calcinados en Vigo a lo largo del verano.

El primer fuego se produjo a las 2.55 horas de hoy en la calle Jose Franco Montes a la altura de la calle Hernesto Lecuona.

Ardió el motor y el interior de un Peugot 307, y las llamas afectaron a otro vehículo contiguo, un Fiat Stylo, pero los policías lo apagaron con un extintor del vehículo policial hasta la llegada de los bomberos. El fuego quedó extinguido una hora mas tarde.

El oficial de bomberos manifestó que es difícil aventurar la causa del siniestro, debido al estado en que quedó el vehículo, pero que posiblemente fuera un cortocircuito en la zona del motor. Los daños del primero son cuantiosos, pues los presenta en la totalidad de su parte frontal e interior del mismo.

El segundo presenta daños en su parte derecha que afecta al espejo retrovisor derecho, molduras puertas, defensa delantera y disco de la rueda delantera derecha.

Los bomberos sofocaron otro fuego hace dos días en el motor de otro coche.