Escapa de un atropello y arrolla a otros dos peatones mientras circula por Vigo

La Voz VIGO

VIGO

El conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia y drogas y acabó golpeando su coche contra otros vehículos

25 sep 2012 . Actualizado a las 13:53 h.

La Policía Local de Vigo ha detenido a un joven de 30 años por arrollar con su coche a dos personas, golpear a una tercera y causar daños en varios vehículos. El hombre, Y.D.G., conducía según parece bajo los efectos de bebidas alcoholicas y drogas.

El incidente se registró a las 20.00 horas de ayer en la Avenida de Galicia en confluencia con la Baixada a Ríos. Allí se produjo el primer atropello, tras lo que el vehículo se dio a la fuga. Los agentes lograron los datos del turismo, de marca opel, por lo que iniciaron la investigación. En poco tiempo fueron alertados de otro accidente con el mismo coche implicado. En este caso el conductor había arrollado a un hombre de 83 años y golpeado a uno de 34 cuando este último trataba de evitar que abandonara el lugar colocándose delante del coche.

Finalmente el joven fue interceptado por otra patrulla en la calle Alonso Ojeda, donde había golpeado a otro coche estacionado.

Fuga tras colisión

Los agentes también detuvieron ayer a un hombre de 48 años, A.P.B. tras provocar un acicdente de tráfico a las 17.20 y darse a la fuga. Los agentes lo localizaron en el interior del vehículo con síntomas de haber bebido, pese a lo que se negó a realizar las pruebas de alcoholemia.