Vetusta Morla e Iván Ferreiro completan portAmérica

VIGO

XOÁN A. SOLER

El festival de Nigrán reunirá a grupos europeos y americanos entre el 19 y 21 de julio

18 jul 2012 . Actualizado a las 20:34 h.

Dos de los nombres más importantes del pop español han confirmado su presencia en la primera edición del Festival portAmérica. Vetusta Morla e Iván Ferreiro completan un cartel compuesto por grupos europeos y americanos.

Vetusta Morla llega a Nigrán con su último disco, Mapas, compuesto y grabado después de una intensa gira que los ha llevado por escenarios de todo el mundo. Será su única fecha en Galicia este año. Por su parte, Iván Ferreiro afrontará esta cita con Confesiones de un artista de mierda, versiones propias de algunos de sus ás brillantes temas.

Del 19 al 21 de julio, Porto do Molle, en Nigrán, será testigo de un festival de música, ideas e innovación único en Galicia. Desde su cartel de artistas internacionales a su comunidad online de propuestas y coworking, pasando por su espacio de gastronomía, portAmérica ha querido hacer una firme apuesta por el talento que actualmente existe en Europa y América y ofrecerles una ventana con visibilidad hacia el mundo.

El cartel se completa con Colectivo Oruga, Combo Dinamo, Xoel López, Disco Las Palmeras, Eladio y los seres queridos, la Orquesta Metamovida, Srasrsra, Iván Ferreiro, Martynez, Zoé, Julieta Venegas, Kitty, Daisy & Lewis, Onda Vaga, Love of Lesbian, Depedro, Corizonas y Eme DJ.

Las entradas pueden comprarse desde la página web oficial del festival (www.portamerica.es) o bien vía www.ticketmaster.es o www.codetickets.com

Los abonos para los tres días de conciertos tendrán un precio especial de lanzamiento de 35 euros más gastos de distribución, pero solo para los 3.000 primeros que los compren. Los abonos para los conciertos y 5 días de acampada (del 18 al 22 de julio) cuestan 45 euros más gastos de distribución. Las entradas individuales saldrán a la venta en próximos días.