Muere tras empotrarse en su camión contra un edificio en Redondela

Bomberos de Vigo, Policía Nacional y Guardia Civil de Tráfico y otros servicios de emergencias trabajan en la excarcelación del cuerpo

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
a. martinez
a. martinez

Un hombre ha muerto tras sufrir un accidente mientras circulaba con su camión a la altura del municipio de Redondela. El incidente ha tenido lugar en la entrada al municipio desde la N-552 que llega a Vigo. Por causas que se desconocen, mientras descendía por el vial ha perdido el control al llegar a una curva y ha terminando empotrándose contra un bloque de viviendas.

En concreto, la cabina del conductor se ha estrellado con el bajo, que ocupa la discoteca La Movida. Bomberos de Vigo, Policía Nacional, Guardia Civil de Tráfico, 112 y Protección Civil de Redondela trabajan en la excarcelación del cuerpo, una labor muy complicada por el gran impacto recibido por la cabina. El camión circulaba en estos momentos cargado de tierra. El edificio siniestrado ha tenido que ser desalojado. El ocupante es un varón de 36 años natural de Málaga.

a. martinez
a. martinez