Conduce borracho por Vigo y con orden de alejamiento de su acompañante

El vigués cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida y carecía también de un seguro de coche

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, M.L.P. de 44 años, por conducir borracho y estar acompañado de una mujer contra la que tenía una orden de alejamiento. Los hechos ocurrieron durante la noche, cuando el hombre fue visto circulando por la Avenida de Castrelos zigzagueando. Los agentes recibieron la alerta del puesto de la Guardia Civil de O Porriño después de que transitara por el casco urbano del municipio en dirección a la ciudad. La patrulla se desplazó a localizarlo y confirmaron que invadía el carril contrario.

Ante esta situación procedieron a darle el alto al propietario del mercedes y descubrieron que presentaba síntomas de estar bajo la influencia del alcohol. Después de someterlo a las pruebas comprobaron que cuadriplicaba la tasa permitida, al dar 1.00 miligramo en aire expirado. Tras realizar varias comprobaciones se descubrió también que carecía de seguro obligatorio y que tenía una orden de alejamiento de la mujer con la que viajaba. La misma explicó que se había subido al vehículo de su pareja de forma voluntaria.

Los agentes también han detenido a MF.E.A., de 45 años, nacido en la República Dominicana y domiciliado en Vigo, por quebrantamiento de una orden de alejamiento por parte de su pareja, ya que al mediodía estaba al lado de su domicilio.