Un obrero sufre un aplastamiento de su mano en O Porriño

El operario trabajaba en una empresa de Atios cuando quedó atrapado por la maquinaria, de la que lograron liberarle sus compañeros de trabajo

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Un operario de O Porriño ha sufrido esta mañana un accidente mientras trabajaba en su empresa en Atios. Según parece, el trabajador ha quedado atrapado en una de las maquinarias por una mano, en la que ha tenido un aplastamiento.

Un particular ha alertado al servicio de emergencias del 112 a las 9.00 horas, por lo que se ha movilizado al equipo de bomberos del parque comarcal de O Porriño, Protección Civil, Guardia Civil y 061.

Finalmente, sus compañeros han avisado que pudieron liberarlo sin necesidad de que llegaran los equipos de excarcelación. Por tanto fueron anulados los servicios, incluidos el de ambulancia porque los trabajadores se hicieron cargo de su traslado.Según ha informado Protección Civil al 112, el hombre presentaba una mano aplastada.

Saber más...