Louzán se apunta a la «Vuelta»

La Voz VIGO

VIGO

La Diputación organizará actividades sobre ciclismo en los quince mayores concellos de Pontevedra

13 abr 2012 . Actualizado a las 21:04 h.

Pontevedra aprovechará el paso de la Vuelta Ciclista a España para promocionar el ciclismo en toda la provincia. Para ello, la Diputación de Pontevedra y la empresa Unipublic han creado un programa que recorrerá los quince municipios con mayor población de la provincia. El objetivo es atraer a la gente con actividades lúdicas y deportivas.

Los municipios elegidos serán los de Lalín, A Estrada, Vilagarcía, Cambados, Sanxenxo, Marín, Cangas, Redondela, Mos, O Porriño Ponteareas, Tui y los tres ayuntamientos de O Val Miñor (Nigrán, Baiona e Gondomar), donde se realizará una marcha conjunta.

El presidente de la Diputación, Rafael Louzán, ha incidido en la importancia de estas celebraciones para extender el espíritud de la vuelta a toda la provincia.

Por su parte, el director de la Vuelta y responsable de Unipublic, Javier Guillén, ha comentado que tras su paso por la zona puede preveer que será un auténtico éxito. El programa Únete á Volta se distribuirá del 20 de abril al 30 de junio y del 1 de septiembre al 31 de octubre.