Pelea a palos entre seis vecinos por el alquiler de un piso en Vigo

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

La policía tuvo que intervenir para separarlos y retirarles las barras de hierro y de madera que usaban para amenazarse unos a otros

10 abr 2012 . Actualizado a las 15:18 h.

La Policía Local ha tenido que intervenir en una pelea entre varias personas en la Travesía de Numancia, supuestamente debida a un problema por un alquiler en una vivienda.

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía, cuando los agentes fueron requeridos por los vecinos debido a los gritos que proferían los implicados. Al llegar a la zona encontraron varias personas pelenado y amenazándose con palos. Los agentes separaron y calmaron a las seis personas, muy alteradas, y también decomisaron una barra de hierro y varios palos.

Los agentes también acutaron en la calle Torrecedeira, donde fuero reclamados después de que una persona, J.F.L. forzara la puerta de entrada de una vivienda de la zona. Los vecinos dieron la alerta tras ver como golpeaba a patadas y rompía la cerradura. Cuando los agentes acudieron e identificaron al hombre, les explicó que había quedado con una amiga que no se encontraba. Los policías comprobaron que el piso estaba deshabitado y abandonado.