Detenido por insultar, agredir y sacar el móvil a su pareja

La mujer regresó a la vivienda y lo denunció cuando los agentes llegaron alertados por los testigos de la pelea, que se produjo en plena calle

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Un hombre, J.E.R. de 48 años y natural de Vigo, ha sido detenido después de ser denunciado por un supuesto delito de violencia machista. La Policía recibió la alerta sobre las 6.00 horas desde la Avenida de Castrelos con Avenida de Portanet, donde una conductora de Vitrasa alertó que había visto a una señora llorando y con marcas en la cara.

Gracias a su descripción, pudieron preguntar por el barrio a los testigos, puesto que la mujer ya no se encontraba en el lugar de los hechos cuando llegaron. Los vecinos reconocieron a la pareja, habitual de la zona, e indicaron a los agentes su lugar de residencia.

Al llegar al domicilio localizaron al hombre, que reconoció haber discutido con su pareja y hablaron con la mujer. Esta les explica que habían salido a tomar una coma y en medio de la discusión en la calle él le había quitado su teléfono móvil, la había agredido e insultado. Por estos motivos procedieron a la detención de su pareja.