Una empresa de O Porriño ofrece 30 puestos de trabajo

La Voz VIGO

VIGO

CEDIDA

Necesitan ingenieros con dos años de experiencia, que hablen inglés, español y algo de francés

09 mar 2012 . Actualizado a las 12:58 h.

En plena crisis, oferta de 30 puestos de trabajo. Parece un sueño, pero no lo es. O sí, se tratará solo de eso para todos los interesados que no tengan en la cartera un título de ingeniería, dos años de experiencia en cálculo de aeroestructuras, inglés y español con fluidez, algo de francés y carnet de conducir.

Si conoce a alguien con estas características y, pese a todo ello, carece de trabajo avísele de la oferta de la empresa porriñesa Tekplus Aerospace.

La firma, con sede también en Madrid e India, busca a treinta personas para ir a trabajar a Toulousse, en Francia, ya que allí trabajan en un proyecto que durará unos tres años.

Según la convocatoria que ha hecho esta empresa, dedicada al sector aeronáutico y especialmente al desarrollo de naves no tripuladas, los interesados deberán incorporarse en el mes de marzo. En caso de que no estuvieran disponibles para esa fecha, puede enviar su CV y negociar su posterior entrada. A cambio de una brillante trayectoria y un traslado a Francia sobre el que también se podría negociar (parte del tiempo se podría elegir entre O Porriño y Madrid), ofrecen un salario que puede oscilar entre los 36.000 y los 42.000 euros. Los interesados deben enviar carta de presentación y currículum al correo electrónico rrhh@grupotekplus.com, a la atención de Marta Sineiro.