Detenido tras pegar un puñetazo a su novia en la nariz

La Voz VIGO

VIGO

Es el segundo implicado en un caso de violencia de género en la ciudad en lo que va de año.

05 ene 2012 . Actualizado a las 19:25 h.

Un joven de 21 años, M.L.M., ha sido detenido por la policía local como presunto autor de un delito de violencia de género tras pegarle un peñetazo a su novia en la nariz. El golpe se produjo con bastante fuerza y provocó abundante sangre en la joven.

Los hechos ocurrieron en la medianoche del 4 de enero en la calle Romil, lugar hasta el que se desplazaron los agentes tras ser alertados de que una pareja estaba discutiendo en la calle por los vecinos.

A llegar los policías se encontraron con la mujer, que presentaba una fuerte inflamción del tabique nasal. Además, había sangre en la zona.

Tras avisar a una ambulancia, los agentes se entrevistaron con la presunta víctima, quien aseguró que, consecuencia de una discusión con su pareja, éste le había propinado «un fuerte puñetazo en la nariz». La mujer confesó a los agentes que, aunque las discusiones eran algo habitual, nunca había denunciado a su novio, y que no tenía intención de hacerlo «por miedo a las consecuencias».

Posteriormente, el presunto agresor reconoció los hechos y siguió gritando y amenazando a la mujer, que fue trasladada a un hospital de la ciudad por presentar fractura del tabique nasal. Ante esta sitaución, el joven resultó detenido.