El colegio Lope de Vega no aportó grabaciones de un atentado

la voz

El colegio Lope de Vega, situado en la avenida de Madrid, no aportó grabaciones del atentado que sufrió en el cajero de una sucursal de Caixa Galicia en el 2009.

Hace dos años, se apuntó esa posibilidad pero la directora del colegio ha aclarado que, en aquel momento, la policía pidió revisar las cámaras del centro pero que esta explicó a los agentes que no existía ningún vídeo ni cinta porque el visor del videoportero toma imágenes del portal pero no hace grabaciones. Por tanto, ahora se sabe que la revisión de la cámara del colegio no aportó información alguna al caso.

En su día, la directora del centro confirmó que había una investigación policial en marcha pero no desveló ningún detalle por razones de confidencialidad.

Al otro lado de la calle, en la sucursal bancaria, las cámaras tampoco aportaron pistas de los autores porque apuntaban al interior de la oficina y no filmaban la calle.

El atentado fue perpetrado el 17 de junio del 2009 a las dos de la madrugada cuando uno o más desconocidos colocaron una olla con pólvora en un cajero y la explosionaron. Hubo daños materiales.

Votación
0 votos
Etiquetas
Caixa Galicia Terrorismo