Patrocinado por:

«Titanfall» añade nuevos modos de juego en su octava actualización

La Voz ELSOTANOPERDIDO NEWS AND VIDEOGAMES

OCIO@

Una de las novedades más sonadas del título es la experiencia en primera persona

24 oct 2014 . Actualizado a las 19:40 h.

Respawn Entertainment ha lanzado la octava actualización de Titanfall para Xbox One, la cual incluye nuevos modos de juego y varias mejoras para pulir la experiencia de juego del título de acción en primera persona. Entre las novedades más sonadas de la actualización gratuita, se encuentran tres nuevos modos entre los que se incluye un nuevo cooperativo, el primero del videojuego que no insta a aniquilar a jugadores del bando contrario.

El modo «Frontier Defense» basa su esquema jugable en las ya conocidas hordas de enemigos que deben exterminar al equipo de cuatro jugadores. Entre las oleadas, los miembros del equipo podrán situar torretas y otros elementos de defensa, y al ser eliminado, un miembro podrá regresar sobre una aeronave para ofrecer soporte. Por el contrario, si el total del equipo es eliminado se podrá continuar a pesar de bajar la calificación drásticamente. Por otro lado se añade, «Marked for Death Pro» y «Deadly Ground», donde los jugadores están obligados a moverse únicamente por muros, paredes y tejados.

Además se incorpora el juego en ranking, que permite comprobar el estado de nuestro piloto en cada partida, incluyendo además una serie de retos para probar nuestra habilidad con el mando. Esta modalidad ha sido lanzada en formato beta, y estará abierta durante el mes de octubre para los jugadores que cuenten con un nivel 32 o superior.

La muerte súbita en el modo capturar la bandera también supone otra novedad importante, ya que impide que los encuentros queden en empate; un minimapa a pantalla completa, nuevas insignias para los titanes, nuevas cartas y más adiciones al mercado negro. También se ha reequilibrado el videojuego para hacer de la experiencia mucho más enriquecedora, corrigiendo algunos elementos descompensados.

Titanfallfue lanzado en marzo para Xbox One y Xbox 360. La exclusiva de Microsoft, por el momento, se mantiene, a pesar de que los últimos rumores apuntan a que la franquicia podría convertirse en multiplataforma desde su primera secuela.