Patrocinado por:

«Grand Theft Auto V» llega el 18 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One

La Voz EL SÓTANO PERDIDO

OCIO@

La versión para ordenador lo hará en enero

12 sep 2014 . Actualizado a las 19:15 h.

Buenas noticias para los poseedores de consolas de nueva generación y ordenadores, ya que Rockstar Games ha confirmado los detalles de contenido y el plan de lanzamiento de Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One, que estará disponible el 18 de noviembre del 2014; mientras que la versión de PC llegará el 27 de enero del 2015. La edición incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes. Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras entre las que se incluyen nuevas actividades, armas, vehículos, vida salvaje adicional, tráfico más denso, un nuevo sistema de vegetación, efectos de daños y climáticos mejorados, y más de 100 nuevos temas y mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego.

También espera una gran cantidad de nuevo contenido exclusivo a los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro.

En relación a su vertiente en red, Grand Theft Auto Online incluye un número de jugadores incrementado, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en PlayStation 4 y Xbox One. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado hasta la fecha para el modo online, también estará disponible en las nuevas ediciones. Por último se ha confirmado que los jugadores actuales de PlayStation 3 o Xbox 360 podrán transferir sus personajes y progresos a la plataforma de su elección.

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V evoluciona la saga de nuevas formas. Por primera vez, los jugadores pueden entrar y salir de las vidas de tres protagonistas jugables simultáneamente, experimentando todos los lados de una entrelazada historia. Ambientado en una satírica reinvención del sur de California en la actualidad, ofrece a los jugadores la libertad de explorar la densa metrópolis urbana de Los Santos y el amplio espacio abierto en la zona del campo del condado de Blaine; donde el jugador planifica y ejecuta una serie de golpes épicos; conoce a una gran variedad de desconocidos y tipos raros; o participa en gran cantidad de actividades, desde golf a tráfico de armas, salto base, yoga y mucho más.