Patrocinado por:

Arrestada tras hacerse un selfie con un vestido robado

Europa Press

OCIO@

La policía la detuvo después de que subiera a su Facebook una foto y publicase «me encanta mi vestido»

23 jul 2014 . Actualizado a las 20:43 h.

La fiebre de los selfies supera en muchas ocasiones la pura lógica, y si no se tiene cuidado, una simple foto puede llegar a costar muy cara. Eso mismo le pasó a Danielle Saxton, una mujer de Illinois de 27 años que ha sido arrestada tras hacerse un selfie con el vestido que había robado y publicarlo en Facebook.

El delito se cometió en West Frankfort, una pequeña localidad norteamericana con apenas 10.000 habitantes. El pasado 11 de julio, Saxton se llevó sin pagar (alegó que no había nadie en la tienda Morties Boutique) «un vestido, un par de camisetas y algo de joyería, según explico a WSIL TV uno de los dueños de la tienda. «el vestido era de estampados de leopardo muy distinguibles«, añadió.

El hijo del dueño la descubrió al salir d ela tienda y la denunció a la policía. Como medida, el propietario de la tienda, Gay Williams Morton, hizo una pequeña descripción de los artículos robados en la red social y en cuestión de dos horas le mandaron un enlace con el selfie que se hizo Saxton con el vestido, el el que comentaba «me encanta mi vestido».

En cuanto Morton avisó a la policía esta tardó poco tiempo en detenerla. Saxton se enfrenta a una acusación de robo y de no haberse presentado a otro juicio, según el supervisor d ela policía de West Frankfort John Hampton.