Patrocinado por:

La pantalla del iPhone 6 será irrompible

La Voz

OCIO@

Se puede doblar sin que se parta y ni un cuchillo es capaz de dañarla

09 jul 2014 . Actualizado a las 20:50 h.

La nueva pantalla que Apple presentará en su próximo iPhone 6 prometía dar que hablar y las primeras filtraciones apuntan a que las expectativas se van a cumplir. Según un vídeo del bloguero de Youtube, Marques Brownlee, la pantalla de este nuevo dispositivo es prácticamente irrompible.

El supuesto uso del material cristal de zafiro del que está hecha, consigue que este elemento del smartphone sea mucho más flexible y duro, lo que hace que ni un cuchillo sea capaz de rallarlo, tal y como muestra el video de Brownlee.

«No hay forma de romperla con mis propias manos», señala en el vídeo este experto, quien además añade: «Las peores marcas que quedaban en la superficie eran las de mis huellas dactilares y el polvo de tanta manipulación».

Además, la calidad del material permite que el color no sufra ninguna distorsión: «No hay ningún cambio en los colores mientras se mira a través del cristal», muestra el bloguero.

La pantalla que Brownlee muestra en su vídeo mide 4,7 pulgadas, algo que viene a corroborar los rumores de que Apple lanzará dos modelos con tamaños diferentes: uno como el que muestra este joven y otro de 5,5 pulgadas.