Patrocinado por:

Un «smartphone» de seis pulgadas, con La Voz

Redacción / La Voz

OCIO@

Los lectores podrán adquirir el Primux Beta 6 por 119 euros más cinco cupones que se publicarán con el periódico

19 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El mundo de posibilidades que han abierto los smartphones hace necesarias pantallas cada vez más grandes para poder disfrutar con calidad y comodidad del sinfín de aplicaciones que llenan el mercado. El Primux Beta es un dispositivo de nueva generación dotado de gran pantalla de seis pulgadas que hace que el acceso al teléfono, los contactos, el correo electrónico, las imágenes, las redes sociales, los juegos y todas las utilidades que se concentran en estos aparatos sea mucho más sencillo y manejable.

Los lectores de La Voz de Galicia podrán adquirir el Primux Beta 6 pulgadas por tan solo 119 euros más cinco cupones que se publicarán junto con el periódico entre el lunes 23 y el viernes 27 de junio. El sábado 28 se publicará un cupón comodín para aquellos a los que les falte uno de los anteriores. El período de reservas de dispositivos estará abierto del domingo 22 al domingo 29.

La oferta para los lectores y suscriptores de La Voz de Galicia incluye un servicio de garantía y reparación. Todos aquellos interesados en obtener más información para conseguir el aparato disponen del teléfono de atención al cliente 902 887 649.

El Primux Beta de seis pulgadas se enmarca en el nuevo grupo de smartphones conocidos como phablet, que compiten por ofrecer al usuario un nuevo servicio a medio camino entre el teléfono y la tableta.

Diseño ligero y manejable

El dispositivo está dotado con sistema operativo Android y tecnología 3G. Cuenta, además de su gran pantalla de seis pulgadas, con un diseño ligero y delgado que lo convierte en un aparato muy manejable a pesar de su tamaño.

El Primux Beta está dotado con sistema de doble tarjeta que permite el uso de dos números al mismo tiempo, lo que facilita, por ejemplo, el uso simultáneo del aparato como teléfono del trabajo y para uso personal. Cuenta con GPS y 8 GB de almacenamiento, además de bluetooth 4.0.