Patrocinado por:

Mil personas buscan en Google cada mes «¿Cómo esconder un cadáver?»

La Voz

OCIO@

Una empresa de Australia ha realizado un estudio con las búsquedas más extrañas que realizan los usuarios

19 may 2014 . Actualizado a las 15:09 h.

Google se ha convertido en la solución perfecta a muchos de los problemas de los ciudadanos de a pie. El buscador por antonomasia parece tener respuestas a las preguntas más desaforadas; y prueba de ello es un estudio realizado por la empresa australiana Search Factory, una compañía especializada en posicionamiento en buscadores que ha realizado una recopilación de las búsquedas más extrañas que cada día realizan los usuarios en Google.

Quizás una de las que más llama la atención es «¿Cómo esconder un cadáver?»; una búsqueda que realizan al mes mil personas y que ha servido a los responsables del estudio para bromear con las retorcidas ideas de muchos internautas: «Parece que los guionistas de las cadenas estadounidenses se están quedando sin ideas para matar a sus personajes o no saben cómo devolverlos milagrosamente a la vida».

Pero no es esta la única búsqueda que ha dejado con la boca abierta a estos expertos, y es que casi 400.000 personas buscan cada mes «¿Qué puedo hacer para que mi gato me quiera?», parece que la independencia de estas mascotas trae más de un dolor de cabeza a los dueños 2.0.

Aquellos a los que alguna vez les han roto el corazón, saben que cualquier remedio es insuficiente para aliviar su dolor. Por ello, 9.900 personas intentan encontrar cada mes en Google la solución a su mal de amores simplemente tecleando «¿Cómo reparar un corazón roto?».

Pero no solo el desamor preocupa a los usuarios del buscador. Los comprometidos arrepentidos escriben un total de 40.500 veces al mes «¿Por qué me case?», una pregunta que va de la mano de las 5.400 personas que cada mes rastrean «¿Cómo tener un affaire?».

Junto con el amor, el dinero es otro de los grandes dolores de cabeza de los ciudadanos de a pie. Por ello, algunos ilusos reclaman en Google 40.500 veces cada mes «Cómo ganar la Lotería», una cuestión que, sorprendentemente, el buscador todavía no ha sabido resolver.