Patrocinado por:

La compañía 2K anuncia «Beyond Earth», la nueva entrega del popular «Sid Meier's Civilization»

La Voz EL SÓTANO PERDIDO

OCIO@

El videojuego estará disponible para ordenador en otoño de este año

15 abr 2014 . Actualizado a las 19:27 h.

2K y Firaxis Games han anunciado el desarrollo de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, la nueva entrega de la popular y veterana franquicia Civilization que estará disponible para PC, Mac y Linux en otoño del 2014. El título, impulsará en esta ocasión el desarrollo de la civilización humana más allá de la línea de tiempo tradicional, ya que en esta ocasión, se deberá explorar y colonizar el futuro en un planeta alienígena. Entre las características principales confirmadas por la editora, la nueva entrega permitirá establecer una identidad cultural para cada nación eligiendo entre diferentes patrocinadores de expedición, cada uno con sus propias ventajas y su propio líder.

La colonización de un nuevo mundo alienígena supondrá explorar los peligros y los beneficios, los recursos, el terreno o las formas de vida localizadas en el planeta. Se podrán construir puestos de avanzada, descubrir antiguas reliquias, dominar nuevas formas de vida, abrir rutas comerciales o desarrollar nuevas ciudades. De mismo modo, se ha confirmado un nuevo sistema de misiones basadas en la ficción del planeta que ayudarán en la obtención de recursos, la mejora de las unidades y para avanzar a través del juego.

Además del uso de DirectX 11, Beyond Earth estará entre la primera oleada de productos optimizados para lo último en tecnologías de gráficos AMD, incluyendo la nueva Mantle de gráficos API para un rendimiento mejorado; AMD CrossFire para resoluciones Ultra HD y calidad de imagen extrema; y AMD Eyefinity, que permite una experiencia de juego panorámica de hasta seis pantallas HD diferentes en una única tarjeta gráfica.

«Después de haber celebrado su 23º aniversario el año pasado, Civilization ha cimentado su reputación como una de las franquicias más grandes y de más larga duración en la historia de los videojuegos», ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. «Sid Meier's Civilization: Beyond Earth se basa en ese éxito para impulsar la serie sobre una nueva dirección con jugadores explorando un futuro incierto en un planeta extraterrestre».