Patrocinado por:

El videojuego «Grand Theft Auto: San Andreas» llega a Android y Amazon Kindle

Europa Press

OCIO@

El juego, que incorpora cambios en el control táctil y es compatible con el control físico, incluye mejoras en la imagen y en la paleta de colores

08 ene 2014 . Actualizado a las 14:42 h.

Rockstar ha lanzado una versión de Grand Theft Auto: San Andreas para dispositivos Android y Amazon Kindle. El juego incluye gráficos remasterizados, iluminación mejorada y cambios en el modo de control.

El título salió originalmente en el 2004 para PlayStation 2 y ahora está dando el salto al mundo móvil. Se ambienta en San Andreas, un estado consumido por las drogas y la corrupción y sus tres grandes ciudades, Los Santos (Los Ángeles), San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas).

El protagonista, Carl Johnson, que tras volver a Los Santos es acusado injustamente de homicidio, deberá hacerse con el control de las calles y atravesar todo San Andreas para salvar a su familia.

El juego incluye mejoras en la imagen con gráficos remasterizados, nuevos modelados y mayor paleta de colores. También incorpora cambios en el control táctil y es compatible con control físico.

Está disponible por 5,99 euros en la Google Play y por 6,99 en la Amazon AppStore.