Patrocinado por:

Una aplicación gallega muy fiestera

La Voz

OCIO@

faceparty

Faceparty, creada por el gallego Rubén Álvarez, es una página web en la que se reúnen todas las fiestas de España

19 dic 2013 . Actualizado a las 13:45 h.

Faceparty es una página web pensada para los más fiesteros de toda España. Su creador, el gallego Rubén Álvarez, se ha propuesto integrar en un mismo espacio todas las fiestas que se celebran a lo largo de un año en cada rincón de la península.

Fiestas populares, eventos e incluso ferias tienen cabida en un pequeño espacio que cuenta con toda la información necesaria para disponerse a disfrutar de cualquier día de juerga. Así, faceparty, ofrece una completa guía en la que se puede consultar desde el tiempo atmosférico, hasta las características de la fiesta, pasando por las mejores rutas para llegar al lugar de celebración.

Pero sin duda una de las partes más interesantes de esta página es la que su creador ha querido poner al servicio de los locales y pubs de toda España. A través de la página web, cualquier bar puede promocionar de manera totalmente gratuita sus fiestas y eventos, pudiendo así acercarse de una manera muy original y novedosa a los posibles clientes. «Da de alta tu local, ya sea pub, discoteca, teatro o cualquier otro tipo de local, crea eventos, cuantos más tengas más posibilidades de que la gente te encuentre, y compártelos en las redes sociales», así animan desde la web a registrarse, un proceso que lleva muy pocos minutos y que permite de manera muy intuitiva y sencilla gestionar todas las ofertas de eventos de un negocio.

Faceparty pretende convertirse en un punto de unión entre usuarios y organizadores de fiestas, un lugar de intercambio de información que permita a los más «juerguistas» encontrar de manera sencilla los eventos que mejor se adecúen a sus gustos.