Patrocinado por:

Apple presentará un nuevo iPhone el 10 de septiembre

Europa Press

OCIO@

Los incondicionales de la marca esperan que los de Cupertino destapen un teléfono de bajo coste y un versión mejorada de su buque insignia de alta gama

12 ago 2013 . Actualizado a las 19:27 h.

Apple ha elegido el próximo 10 de septiembre para la presentación del su nuevo iPhone, según el portal especializado AllThingsD. En ella, los de Cupertino desvelarán si, tal y como aseguran todas las especulaciones, ha llegado la hora de poner sobre la mesa un iPhone low cost para hacerle frente a la gama media de las demás compañías de teléfonos inteligentes del mercado.

También se espera que Apple presente una versión mejorada del modelo de gama alta, como mejoras en la cámara y en el procesador, además de la incorporación de un sensor de huellas dactilares con la que se lleva rumoreando desde que Apple adquiriera el pasado año Authentec. Los nuevos teléfonos, de momento denominados iPhone 5C e iPhone 5S, según los rumores, dispondrán de iOS 7, pues ha estado en pruebas desde que fuera anunciado en la pasada conferencia de desarrolladores de Apple en junio.

iOS 7 incluye un rediseño de la apariencia general de los menús e iconos de Apple, además de mejoras en notificaciones, mejoras en las habilidades de la organización de las fotos y capacidades adicionales para los desarrolladores. Además, se espera que Apple lance oficialmente la próxima y mejorada versión de Mac OS X, conocido como Mavericks, en las próximas semanas, antes de la presentación del 10 de septiembre.