Patrocinado por:

iOS 7: Así son los nuevos iconos de la última actualización del sistema operativo de Apple

La Voz REDACCIÓN

OCIO@

Los de Cupertino se han empleado a fondo en el rediseño de su nuevo «software». El resultado es un sistema más moderno, más limpio y más elegante con unos renovados iconos ideados por el equipo de márketing

13 jun 2013 . Actualizado a las 14:14 h.

El iOS 7, que Apple presentó este lunes en su conferencia anual de desarrolladores, ha sido una auténtica revolución en el universo de la manzana. Los de Cupertino se han esforzado como nunca en el rediseño de su software, un sistema que es ahora más moderno, limpio y elegante gracias a la mano de Jonathan Ive, el vicepresidente ejecutivo de diseño de la factoría californiana. Son muchos los pasos de gigante que se ven reflejados en el iOS 7, sobre todo si ponemos el foco en su interfaz, pero si uno ha llamado especialmente la atención a los usuarios de Apple es cómo han evolucionado los iconos del anterior iOS 6.

Los iconos del iOS 7, diseñados por el equipo de márketing y comunicación, suponen un radical cambio para Apple. Contribuyen a dotar al sistema de la manzana de un aspecto más fresco y ligero, y prescinden de cualquier fondo y profundidad. Algunos apenas han variado su diseño, mientras que otros, como los de las aplicaciones del Quiosco, Passbook, Fotos, Facetime, Game Center o los accesos a las Fotos, Cámara, Brújula y al Calendario están completamente irreconocibles.