Patrocinado por:

El Galaxy S4 Mini se cuela por error en la web de Samsung

Europa Press

OCIO@

La versión en miniatura del nuevo buque insignia de los coreanos estuvo varias horas disponible en su portal de aplicaciones

27 may 2013 . Actualizado a las 14:46 h.

El Samsung Galaxy S4 Mini, la versión en miniatura del nuevo buque insignia de Samsung, se coló por error -o estrategia de márketing- durante unas horas en la página de aplicaciones de la surcoreana, Samsung Apps, confirmando que la firma repetirá la estrategia de presentar una versión más pequeña de su nuevo modelo, como ya hizo con el S3, y revelando algunas características del nuevo terminal, sobre todo las relacionadas con su aspecto. La estancia del Samsung Galaxy S4 Mini en la actualizada web de aplicaciones fue fugaz. A las pocas horas desaparecía la posibilidad de elegir el dispositivo en el listado de la página oficial.

Después del lanzamiento al mercado de la cuarta generación de la familia Galaxy, que ha conseguido batir un nuevo récord dentro de la compañía alcanzando los 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes, el lanzamiento de su versión mini es casi inminente. Como ha ocurrido con las tres generaciones anteriores de esta misma familia, la surcoreana lanza al mercado en primer lugar la versión más grande de su nuevo dispositivo y meses después la versión mini.

Algunas informaciones filtradas apuntan a que la llegada del Samsung Galaxy S4 Mini está cerca, esperanzas que eran alimentadas este domingo con el fallo de los surcoreanos. Hasta el momento se conocía que el nuevo dispositivo sería de color negro. Sin emabargo en el Samsung Apps ha aparecido en color blanco y en tamaño bastante pequeño, lo que aporta más datos de los que se sabían del hermano pequeño del S4.

El nombre interno del Samsung Galaxy S4 Mini es GT-I9195 y existen rumores que apuntan a que el próximo 30 de mayo se presente de forma oficial el nuevo terminal. Otras filtraciones sin confirmar apuntan a que tendrá pantalla de 4,3 pulgadas (SuperAMOLED, qHD), doble núcleo Exynos 5210, 1 GB de memoria RAM, batería de 2.100mAh y Android Jelly Bean 4.2.

Pero esto no es todo lo que se le escapó a Samsung. Junto al Galaxy S4 Mini figuraba en la web de aplicaciones otras dos versiones del teléfono: el Samsung Galaxy S4 Mega -que muchos consideran que se tratará de una tablet- y el Samsung Galaxy S4 Active, un S4 con protección contra polvo y agua.

Más información: