Patrocinado por:

MWC: Sony vende desde hoy el Xperia Z y muestra la Xperia Tablet Z

OCIO@

Sony Xperia Tablet Z
Sony Xperia Tablet Z

El fabricante anuncia la comercialización de la tableta Xperia Tablet Z a partir del segundo trimestre del año

25 feb 2013 . Actualizado a las 12:53 h.

Sony ha aprovechado la apertura de la mayor feria del móvil, Mobile World Congress de Barcelona, para empezar a vender en todo el mundo su smartphone insignia, el Xperia Z. Además, ha aprovechado el evento para dar a conocer las peculiaridades de su Xperia Tablet Z, la tableta LTE más delgada del mercado, que saldrá a la venta a partir del segundo trimestr del año.

Durante la presentación en el MWC de Barcelona, Sony ha anunciado el inicio de un año de ruptura tecnológica, apoyado en estos dos dispositivos, según informa Efe. El consejero delegado de la firma, Kazuo Hirai, y el de móvil, Kunimasa Suzuky, han presentado la propuesta de la compañía para el año 2013 y han avanzado novedades en televisión, cámaras, ordenadores, móviles inteligentes y tabletas. La fortaleza de Sony se apoya en la música, la creación de contenidos, imagen y en los juegos.

La Xperia Tablet Z es la tablet Android LTE de 10,1 pulgadas. Disponible en negro o blanco y en las versiones LTE y WiFi, es la primera tablet dotada de un procesador de cuatro núcleos asíncronos y ofrece niveles más elevados de resistencia al agua. El fabricante aprovecha además sus conocimientos en imagen para ofrecer en su tableta la reproducción en color similar a la de un televisor de alto contraste. También aprovecha la experiencia de Sony con una cámara trasera de 8 megapíxeles, además de una cámara frontal de 2 megapíxeles, que permite captar las mejores imágenes en cualquier situación. Finalmente, el modo Battery STAMINA de la Xperia Tablet Z, permite mejorar considerablemente la duración de la batería en espera.