Patrocinado por:

Grand Theft Auto V (GTA V) saldrá a la venta el 17 de septiembre

LA VOZ

OCIO@

El videojuego está ambientado en Los Santos, una ciudad decadente inspirada en Los Ángeles

31 ene 2013 . Actualizado a las 19:39 h.

El videojuego Grand Theft Auto V (GTA V) saldrá a la venta el 17 de septiembre, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Esta es la previsión anunciada hoy por Rockstar Games para uno de sus juegos estrella: el Grand Theft Auto V (GTA V).

La acción del GTA V transcurre en Los Santos, una enorme metrópolis inspirada en Los Ángeles. La ciudad se presenta como una metrópolis decadente repleta de gurús de autoayuda, de aspirantes a estrellas y de famosos en decadencia, que en su día fue la envidia de Occidente y ahora lucha por mantenerse a flote en la era de la incertidumbre económica y la televisión barata de realities. En este clima confuso, tres criminales muy diferentes son los protagonistas de Grand Theft Auto V (GTA V) y tratan de triunfar: Franklin, ex delincuente callejero; Michael, profesional ex convicto, y Trevor, un violento maníaco. Agotadas sus opciones, el equipo lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

En declaraciones de Sam Houser, el fundador de Rockstar Games, ?Grand Theft Auto V continúa impulsando la saga por nuevos caminos. Estamos muy entusiasmados porque la gente conozca más sobre el juego durante los próximos meses.?

La fecha de lanzamiento del Grand Theft Auto V en septiembre pospone la fecha inicial, primavera de 2013, para permitir tiempo de desarrollo adicional. Grand Theft Auto V es el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, en palabras de la productora, y combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego, viviendo todas las caras de la entrelazada historia del juego.