Patrocinado por:

El nuevo Megaupload mantendrá las antiguas cuentas «premium»

La Voz REDACCIÓN

OCIO@

Kim Dotcom garantiza en Twitter que los usuarios que pagaban una cuenta ilimitada mantendrán este «status» en el nuevo servicio, que llegará antes de final de año

04 sep 2012 . Actualizado a las 15:33 h.

Megaupload «devolverá» a sus antiguos usuarios sus cuentas premium. Así lo ha garantizado su fundador, Kim Dotcom, a través de su perfil de Twitter, donde se ha comprometido a mantener en el nuevo Megaupload, que llegará antes de final de año, el status premium a todos aquellos usuarios que tuviesen este tipo de suscripción antes de que las autoridades cerrasen el servicio de intercambio de enlaces y bloqueasen estas cuentas.

«Los miembros que contaban con cuentas premium volverán a su status de transferencias en el nuevo Mega junto a un bonus extra», ha publicado Kim Dotcom, asegurando que, a pesar de que el FBI tiene los datos de esas cuentas, el nuevo Mega posee una base de datos donde están registradas los antiguos usuarios premium.

También ha asegurado Kim Dotcom que todos los usuarios del antiguo Megaupload recibirán una invitación para probar el nuevo portal, que, según ha afirmado, llegará acondicionado con una férrea seguridad legal para que no se repita el episodio del cierre del anterior Megaupload. Kim Dotcom se ha comprometido además a volver a contratar a los 220 empleados que trabajaban en la web intervenida antes de ser cerrada y a subirles el sueldo una vez arranque el nuevo Mega.

Más información: