Patrocinado por:

Evernote y Moleskine, la libreta de notas para Apple

EFE

OCIO@

Evernote Moleskine

La aplicación de notas y la icónica marca de libretas unen sus fuerzas en un bloc inteligente para iPhone, iPad y iPod Touch

27 ago 2012 . Actualizado a las 20:12 h.

La marca de culto de libretas Moleskine y la aplicación de notas Evernote han unido sus fuerzas para lanzar una edición de blocs inteligentes para iPhone, iPad y iPod Touch que permite que las ideas que se plasman sobre papel den el salto al mundo digital. Con una simple foto instantánea, tomada con la aplicación de Evernote, las palabras escritas a mano y bocetos en la nueva Evernote Smart Notebook (Libreta Inteligente de Evernote) se transforman en recuerdos permanentes que luego se pueden buscar y compartir.

Al combinar el diseño de las libretas Moleskine con las funcionalidades para buscar y compartir de Evernote, las ideas en papel, frases y diseños en las libretas podrán organizarse fácilmente por tema, compartirse en las redes sociales y guardarse en un trabajo creativo que se amplía con el paso del tiempo. La aplicación ha añadido características fundamentales diseñadas para funcionar con libretas físicas, mientras que Moleskine ha creado páginas y pegatinas únicas diseñadas específicamente para ser usadas con Evernote.

La Libreta Inteligente de Evernote estará disponible en estilos de páginas con renglones y cuadriculas, Evernote Ruled y Evernote Squared, que están optimizadas para tomar las mejores fotos con la nueva funcionalidad de Cámara de la Página, disponibles exclusivamente con la aplicación de Evernote para iPhone y iPad de Apple. La Cámara de la Página corrige automáticamente la perspectiva de la imagen, y mejora el contraste entre la tinta o el lápiz y las páginas de la Libreta Inteligente para crear notas que sean mejores a la hora de visualizar, buscar o compartir en cualquier momento.

Además, cada libreta incluirá un set de pegatinas inteligentes de Moleskine (Moleskine Smart Stickers) de varios colores. Estas pegatinas están asociadas con una etiqueta que puede personalizarse desde Evernote. Cuando se realiza una foto a la página que contiene una o más pegatinas inteligentes, la Cámara de la Página de la aplicación de Evernote reconoce la pegatina y automáticamente ubica a la página digitalizada en Evernote.

La Libreta Inteligente de Evernote estará disponible en tamaño grande y en tamaño de bolsillo el día 1 de octubre.