Patrocinado por:

iPad Mini: Apple encarga que se fabriquen cuatro millones al mes

La Voz REDACCIÓN

OCIO@

La compañía de la manzana presentará su nuevo iPad de tamaño reducido junto al iPhone 5 el próximo 12 de septiembre

22 ago 2012 . Actualizado a las 18:45 h.

El iPad Mini será, si los cálculos no fallan y los rumores no van mal encaminados, uno de los dos productos estrella que Apple dará a conocer en el evento programado para el próximo 12 de septiembre. El éxito se repartirá entre el ansiado nuevo terminal de Apple, el iPhone 5 -del que se han filtrado ya por la Red adelante todo tipo de especulaciones y fotografías que auguran su desconocido, por el momento, aspecto- y una nueva tableta en tamaño reducido, que ya se ha bautizado como iPad Mini.

A pesar de que Apple no ha confirmado ni desmentido hasta ahora ninguna de estas informaciones, la acumulación de evidencias apunta a que la compañía californiana hará un gran anuncio el 12 de septiembre; que en la presentación saldrá a la luz, al fin, el nuevo iPhone, que se espera será el iPhone5; y que, después de que varios proveedores de la firma de Cupertino desvelasen que se fabricarán cuatro millones de unidades de la nueva tableta más pequeña, información que ha publicado la web taiwanesa Digi Times, Apple mostrará al mundo su nuevo «juguete», el iPad Mini.

La masiva producción de los nuevos dispositivos de Apple apunta a que, probablemente, el iPad Mini, que contará con una pantalla de 7,85 pulgadas, será lanzado al mercado en el mes de octubre, después de su presentación en la conferencia del mes que viene. Según los datos que manejan las webs especializadas, la pantalla de este nuevo iPad tendría una resolución similar al iPad 2 y su precio rondaría los 299 dólares, una cifra superior al Kindle Fire de Amazon y al Google Nexus, ambos dispositivos de 7 pulgadas. Por lo demás, la nueva tableta de Apple sería exactamente igual a su versión anterior.

Más información: