Patrocinado por:

Sergio Ramos confunde en Twitter la Estatua de la Libertad de Nueva York con la réplica de un casino de Las Vegas

La Voz REDACCIÓN

OCIO@

Ramos

El central quiso compartir una foto de la llegada del Madrid a Nueva York pero publicó una de Las Vegas sacada de Google

08 ago 2012 . Actualizado a las 22:25 h.

Sergio Ramos vuelve a protagonizar una anécdotas más de los famosos con la red social Twitter. El central del Real Madrid quiso compartir con sus fans la llegada del equipo a Nueva York, una de las escalas del equipo blanco en la pretemporada. «Buenas.Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular».

En la imagen adjunta al mensaje se apreciaba la Estatua de la Libertad, uno de los grandes iconos de la megalópolis. El problema, como le hicieron saber muchos de sus seguidores, es que la foto no era de Nueva York. La estatua que aparecía en la imagen es una réplica que preside el Hotel New York de Las Vegas, en Nevada, a más de 4.000 kilómetros de distancia.

Una de las posibles explicaciones a esta confusión es que la imagen que publicó Ramos en su cuenta aparece como uno de los primeros resultados que ofrece Google imágenes para las búsquedas a Nueva York, como se puede apreciar en este enlace.

Cinco minutos más tarde, tras darse cuenta de que había metido la pata hasta el fondo, publicó el siguiente mensaje: «Si, la anterior es de Las Vegas?New York aquí».

Sergio Ramos, activo usuario de Twitter, no es el primer famoso que sufre un traspiés de este tipo. Otros ejemplos con gran repercusión fueron los de David Bisbal y Egipto o la de Santi Cañizares con una foto de su mujer.