Patrocinado por:

Tuenti estrena logo

La Voz REDACCIÓN

OCIO@

Nuevo logo de Tuenti

La red social, que trabaja en una multiplataforma que tendrá más peso en el móvil, reafirma su marca de cara al futuro

05 jul 2012 . Actualizado a las 19:13 h.

Tuenti estrena nuevo logo. Así lo ha anunciado en su blog oficial la red social, que, tras superar los 14 millones de usuarios registrados, continúa creciendo y prevé desarrollar una multiplataforma que ganará más peso en el móvil que en la web. «Estamos trabajando en un nuevo Tuenti que reafirma su apuesta por la privacidad para facilitar la comunicación con los amigos de verdad y protege tus datos personales y contenidos de quienes no conoces», publica la red.

Por eso Tuenti ha decidido empezar a renovarse a través de su logo, que ahora se presenta en un azul más intenso y vivo, con las líneas más suavizadas y menos aristas, donde se aprecian las letras del nombre de la red social junto al característico emoticono del guiño que identifica a la red social. «Es un cambio sutil porque reafirmamos la marca y el logo de Tuenti de cara al futuro, pero tiene una importante dosis de energía renovada. En definitiva un logo aún más redondo para un Tuenti cada día mejor».

En la actualidad, y tras la compra de Tuenti por parte de Movistar en el 2010, la empresa está potenciando Tuenti Móvil, un operador de telefonía móvil de bajo coste.

Más información: