Dimite un concejal del PP en el ayuntamiento valenciano de Quart de Poblet que le robó el iPhone a una asesora

También la amenazó para que retirase la denuncia

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El concejal del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Valencia) y secretario local del PP, Josep Sanmartín, ha dimitido hoy porque, al parecer, se apropió del teléfono móvil de una asesora y después la amenazó para que retirara la denuncia por el hurto, según han informado a EFE fuentes municipales.

El concejal, según las mismas fuentes, supuestamente se adueñó de un iPhone propiedad de una de las asesoras del consistorio y cuando ésta interpuso una denuncia, Sanmartín la amenazó para que la retirara.

Según ha confirmado a EFE la portavoz municipal del PP de Quart de Poblet y presidenta local del partido, Amparo Mora, Sanmartín le comunicó su dimisión esta semana «por motivos personales y de trabajo» y hoy ha presentado en el registro municipal su renuncia.

Mora ha convocado hoy al comité ejecutivo local del partido para comunicar la dimisión de Sanmartín y comenzar el procedimiento para que Consuelo García, la siguiente en la lista del PP, ocupe la concejalía del edil dimitido.

Saber más...