El dolor de Guilherme y de Sidnei por la tragedia del Chapecoense

La Voz REDACCIÓN

ZONA BLANQUIAZUL

Los brasileños del Dépor reaccionan al accidente aéreo de sus compatriotas

29 nov 2016 . Actualizado a las 22:11 h.

El Deportivo juega esta noche (22 horas) en el campo del Betis, pero en la concentración de los blanquiazules, aterrizados al mediodía en Sevilla, se hablaba de la tragedia aérea de Colombia que ha afectado al Chapecoense brasileño. Un accidente que toca de cerca a dos jugadores del Dépor, Guilherme y Sidnei. Ambos colgaron mensajes de solidaridad en sus redes sociales. 

«Qué noticia triste, jugué con dos jugadores que estaban allí. Que Dios conforte los corazones de los familiares», escribió Guilherme en su cuenta de Instagram, acompañando un mensaje: «Sólo quería que no fuese cierto».

Sidnei mostró su consternación con un mensaje que resume el sentir de muchos futbolistas en todo el mundo: «Difícil de creer». La cuenta del central del Dépor es privada.

El Deportivo como club también lanzó su mensaje de solidaridad con las víctimas. «As nosas condolencias e a nosa forza para todos os familiares e amigos das vítimas do accidente do Chapecoense», deseó la entidad blanquiazul.

 71 personas fallecieron en el accidente del vuelo que llevaba al Chapecoense de Bolivia a Medellín. Hay seis supervivientes en el suceso, entre ellos tres futbolistas del club brasileño que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana