A la venta las entradas para el Dépor-Leganés y el Dépor-Sporting

La Voz

ZONA BLANQUIAZUL

PACO RODRÍGUEZ

El club coruñés baja los precios para el choque contra los madrileños, que será entre semana

07 sep 2016 . Actualizado a las 20:43 h.

El Deportivo ha anunciado que desde este miércoles están a la venta las entradas para los siguientes partidos del primer equipo en Riazor. Después de la visita este domingo del Athletic, llegarán el Leganés (jueves 22 de septiembre a las 20 horas) y el Sporting de Gijón (sábado 1 de octubre a las 20.45), éste último con gran previsión de desplazamiento de seguidores asturianos.

El club coruñés ha reducido el precio de todas las localidades disponibles en el estadio (menos Marathón Inferior, completa) para el choque contra el Leganés, ya que será entre semana y en un horario aún laboral para muchos. Así, la más barata será la entrada para Pabellón Inferior, que costará 10 euros (frente a los 20 que cuesta el partido contra el Athletic). La más cara será Tribuna Superior, 40 euros (frente a los 45 de este domingo).

Por contra, de cara a la visita del Sporting, los precios subirán. La misma entrada en Pabellón Inferior pasará a costar 30 euros. Se mantiene la más cara, la de Tribuna Superior, en 45 euros.